lunes, 22 de junio de 2015

FIN DE CURSO

Llegó el verano y con el la despedida. Con lágrimas en los ojos me toca despedirme de vosotros y en ese momento os miro a todos y cada uno de vosotros y me vienen a la mente tantos recuerdos bonitos y especiales que sólo puedo daros las GRACIAS por vuestro cariño, por vuestros besos y abrazos, por vuestra ilusión, por vuestro compañerismo, por dejarme ser una niña a vuestro lado, por sacarme una sonrisa cada día y dejarme acompañaros en vuestro día a día.
También quiero dar las gracias a todas las familias de mis niños ya que sin ellas mi labor no sería posible. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Recordad siempre que las puertas de esta clase siempre estarán abiertas para vosotros.

¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN!!!!

¡¡¡¡¡¡ FELICES VACACIONES A TODOS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario